lunes, 6 de agosto de 2018

Tablilla Marinera

En esta época del año lo que apetecen son trabajos fresquitos y si son con sabor a mar, mucho mejor.





Hace unos meses, durante unas actividades que se prepararon en el cole de mi hijo, descubrí unos palitos de helado de la marca MP muy grandes (20 x 2,5 cm)

Mientras me los enseñaban mi cabeza ya empezó a darle vueltas para buscar un proyecto que hacer con ellas. 

En seguida lo tuve claro, solo había que buscar el momento, que es lo más complicado casi siempre.

Busqué conchas, caracolas, maderitas.... y unas vendas. 
Con un poco de pintura, pasta de textura, sellos y todo este atrezo conseguimos una tablilla marinera muy bonita para decorar cualquier rincón con estilo marinero





Para que podáis ver todo el proceso aquí os dejo el paso a paso de esta tablilla. Espero que os guste y os de ideas. Y me contéis qué os ha parecido




¡Si no quieres perderte nada, suscribete y recibirás mas noticias de En mi mundo de papeles!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, estaré encantada de leerte.