jueves, 8 de marzo de 2018

Scrap box Febrero - Scrap&Sizzix

¡Muy buenas, cuánto tiempo!

¡No os asustéis! Es que ando de remodelación por el blog y todavía tengo todo patas arriba, pero no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros esta caja de scrapbooking o Scrap Box que le compré a María de Scrap&Sizzix.



Hace justo un mes María presentó este nuevo "Producto" la Scrap Box en su grupo de Facebook. Un caramelo al que se me hizo difícil resistirse. 

La Scrap box es una caja mensual de productos de Scrapooking. En la caja se incluyen un mínimo de 10 productos de categorias diferentes pero cada caja es distinta y tu no sabes lo que contiene hasta que te llega y la abres. Su precio en la peninsula es de 30 € gastos incluidos.

La verdad es que está muy bien para darse un capricho de vez en cuando (o cada mes, eso ya dependerá de cada una) La del mes de febrero es la primera que María ofreció y en este momento ya nos podemos ir apuntando para la de Marzo si queremos. 

En cuanto pude abrí mi caja y me encantó lo que vi. 

Os dejo el vídeo que grabé y también las fotos de los productos para que los veáis mas de cerca. 


Y estos son los productos que traía mi caja:


  • Un wiro negro de 1 pulgada. En mi caso genial para mi Cinch.
  • Un troquel de embarazada para la big shot. No tenía ninguno de esta temática así que muy bien para complementar con los de bebé
  • Una troqueladora de bordes de la marca XCut de ondas. Tengo una igual, asi que de momento la pobre se queda tal cual.



  • Un boli de cola. Si, de cola tal cual. La verdad es que de este tipo no había tenido nunca.
  • Una tinta negra de la marca Artiste. 
  • Un sello acrílico de flamenco de la marca dovecraft.



  • Unas etiquetas de comunión de Anita y su mundo.
  • Abecedario con efecto glitter.
  • Lazos de Gorjuss de distintos tipos de citnas.
  • Palabras en madera. Que por cierto son bastante grandes (en el video se aprecia mejor)



  • Y por último este stack de papeles de 12"x12" con diseños a una cara y a doble cara. Este último producto no me lo esperaba. Quizás algún papel suelto o un stack de 15x15 pero este ha sido un gran punto a su favor.

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy. ¡Estoy muy contenta con este Pedido! Se nota, ¿no?


P.D.: Y en cuanto al aspecto del blog, "seguiremos informando" .... espero que pronto podáis ver los cambios que nos esperan por aquí. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, estaré encantada de leerte.