jueves, 1 de noviembre de 2018

Mini álbum con caja

Pues así es como se queda una muy  a gusto, cuando las cosas salen sin pensar y además salen bien. 
De eso que te pones como el que no quiere la cosa en un rato haces lo que otras veces te cuesta días.... (bueno, a lo mejor días es exagerar mucho...jjjj)


Mini álbum de scrapbooking de 11,5 cm x 11,5 cm a juego con caja


Bueno pues os cuento un poco la historia de este mini. Y os pongo en situación:

Recogiendo mi zona de scrap después de varios proyectos simultáneos, talleres y compras.... Os podéis imaginar que tenía faenilla....

Entre todas las cosas que fui colocando en su lugar y las que fui tirando cogí una caja de cartón de 11,5 x 11,5 cm de una de las ScrapBox que compré hace unos meses y que había usado para meter las decoraciones, troquelados y demás chuminadas que usé en el último proyecto. Y también salieron a la luz los restos de papeles de una colección que ya no tengo y que dejé para guardar "por si alguna vez..." (bueno, ya sabéis ¿no? creo que no os cuento nada que no sepáis las escraperas....jjj) 

En ese momento, como ya conté el otro día en Facebook tuve un par de visitas.

En mi hombro derecho un diablillo me hablaba muy convencido y cargado de la razón que le daba la experiencia y me decía: "No te molestes, ya puedes ir tirándolo porque sabes que nunca llegaras a usarlos y el final será tirarlos de mala manera en alguna próxima limpieza".

Al tiempo, en mi hombro izquierdo un ángel scrapero (y muy albaceteño...jjj) me decía muy serio: "No, ni ná.... con eso haces tu un proyecto y además lo vas a hacer ya"

Y bueno, pues está claro a quien hice casó, ¿no? Mi angelillo me puso un reto y acepté.

Tenía unos restos de papeles de distintas medidas y una caja. ¡Estaba claro! Así que todo fue ponerse y empezar. Lo demás vino sólo. Sin ideas prefijadas, sin borradores en papel .... Lo que daba el momento y bueno, pues esto fue lo que salió. 

La verdad es que es un gusto trabajar sin la presión de un encargo o sin seguir los esquemas de otras personas. Y últimamente me estoy dando algún que otro de estos caprichos y sientan muy bien.

Bueno para no ser más pesada aquí os dejo el vídeo para que podáis ver el interior del álbum.
Con la emoción del momento no paré a hacer fotos en condiciones de los papeles y suerte que hice una mientras intentaba grabar el proceso en vídeo, cosa que acabó regular-mal, mas bien mal-mal....
(Tengo que conseguir una cámara nueva que la mía se ha ido de vacaciones indefinidas....) Al menos me queda el móvil que no me falla de momento....

Espero que os guste.





¡Si no quieres perderte nada, suscríbete y recibirás mas noticias de En mi mundo de papeles!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, estaré encantada de leerte.