No todo es Navidad en mi casa, también hay lugar para otros quehaceres.
Compré este lienzo de 20 x 50 cm en mi última visita a Tedi y lo compré sabiendo qué quería hacer, lo que no sabía era cuándo, que eso es lo mas difícil.
Pero mira, en un aberrunte de esos que a veces nos dan, cuando iba a guardarlo me dije "¿y por qué no pruebo ahora?" y dicho y hecho, me puse manos a la obra.
Usé gelato gris para sombrear los bordes, luego tinta distress negra para darle un toque más dramático.
Después con pasta de textura plateada y unos stencils decore un par de esquinas y trozos del lienzo de manera aleatoria.
Sellos de fondo rematan la decoración.
Unos cordones y unas pinzas negras pintadas con distress . (si, lo sé también podría haberlas pintado con acrílica negra, pero ya que tenía la distress a mano y los dedos ya negros.....) y a colgar nuestras fotos y derecho a mi habitación .
Y he de decir que ¡ me encanta el resultado! Es un mixmedia muy sencillo, "limpio" dentro de lo que cabe..jajaja sin recargar pero muy "aparente" como diría mi compañera María...jjajaj
Espero que os haya gustado y nos vemos próximamente.
Muy bonito, Ana. La verdad es que el mix media queda bien en cualquier soporte. Me gusta mucho la idea de combinar distress y gelatos. El fondo te ha quedado chulísimo. Me da que igual te copio en parte la idea.
ResponderEliminarUn besazo.
Muchas gracias!!
EliminarMe alegro que te haya gustado la idea!!!