lunes, 23 de octubre de 2017

Libro de firmas 50 cumpleaños

Muy buenas!!

Hoy una entrada rapidita para enseñaros el libra de firmas que me encargaron para un 50 cumpleaños.


Que curioso cuando te encargan algo y resulta ser para alguien que conoces bastante. Se te hace mas fácil el trabajo. Y este fue el caso.

Una seño del cole de mi hijo a la que ya le había hecho un álbum hace un tiempo me encargó un libro de firmas para una fiesta sorpresa de cumpleaños, pero no un cumpleaños cualquiera sino un 50 cumpleaños y no para una persona cualquiera, nooo ¡¡era el cumpleaños de Lola!!
Me lo pusieron muy fácil y además me dieron via libre, lo único que no tenía era mucho tiempo, pero de estas cosas que las tienes super claras desde el principio y el resultado me encantó y le encantó a la destinataria que es lo mas importante.

Lo único que me tendréis que perdonar por las fotos, porque con las prisas dejan mucho que desear....(ejemmm a ver si aprendo para la próxima que las prisas nunca son buenas)

Aun así espero que os guste.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, estaré encantada de leerte.