jueves, 12 de octubre de 2017

El verano terminó.....

Pues sí, ya dijimos adiós al verano y nos hemos metido como el que no quiere la cosa en octubre.


Pues después de estos meses de estío en los que hemos pasado un pelin de calor, (que es lo que tiene el verano...jajajaj) y sin publicar nada, aunque eso no significa que no haya trabajado (todo lo contrario),  os pongo aquí un resumen de los trabajillos que he ido haciendo entre Julio y Agosto.

Primero mostraros esta carpeta organizadora de viaje, que regalé a una persona especial que también realizaba este verano un superviaje muy especial.




Una carpeta con apartados para las tarjetas, pasaportes, una pequeña libreta a modo de cuaderno de Bitacora ....



Durante el mes de Julio me presenté a dos retos, uno en el grupo de Facebook de Terapia de Papel, el cual consistía en crear un álbum veraniego. Y estas son algunas fotos del proyecto que me llevó a ganar el reto.






El otro reto al que me presenté fue al reto de Julio que organizaron las chicas de  ScrapAl y que consistía en realizar un trabajo que llevara algo cosido y cactus y yo presenté esta tarjeta.





y para terminar el mes, que mejor que el diario de verano de La Sonrisa Creativa.


Nos metemos en agosto, un mes que me dio por los lienzos, así que os enseño los que hice, unos mas acertados que otros todo hay que decirlo.

Este lienzo salió así como el que no quiere la cosa simplemente porque compré unas pinturas en Tedi en colores pastel y quería probarlas. Este es el primero, unas lineas en rosa y decoración en dorado. Fácil y resulton.





En el siguiente lienzo también utilicé las pinturas pastel, en este caso en verde y un montón de troquelados veraniegos. y este trabajó lo utilice para el sorteo del mes de agosto que se hizo en el grupo de Facebook de Adict@s al Scrap





A mitad del mes de agosto volví a La Sonrisa Creativa y esta vez hicimos un super lienzo ¡¡¡ me encanta!!!! y es que no puede salir mejor yendo de la mano de Lola Fons






Después en casa, quise repetir la hazaña y estuve practicando y este fue el resultado...







Para finalizar el mes de agosto preparé esta tarjeta para el reto de agosto de las chicas de ScrapAl en el que nos pedían utilizar un fondo usando la técnica de las pompas de jabón.




Pues hasta aquí lo que dío de si Julio y Agosto. Seguimos viéndonos por aquí!!!





Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Dios mío, Ana! No sólo nos has traído el verano en pleno octubre, sino que has conseguido que uno no pueda decidirse entre toooooooodas esas preciosidades por una favorita. Me encanta que te atrevas con todo, he visto en ti una evolución increíble. Por cierto, queda genial el detalle de los bordes que has trazado a mano con rotulador negro, tanto en el portadocumentos como en el álbum. ¡Me encantaaaaaaa todo lo que has hecho!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!!
      Creo que me ves con muy buenos ojos....
      Aunque bueno me alegro de haber sido capaz de aparcar un poco los trabajos para los demás y dedicarme un poco de tiempo para mi y para probar.
      Ahora toca volver a retomar los encargos pero a ver si me pongo en serio y dejo huecos para seguir probando cosas.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, estaré encantada de leerte.