martes, 27 de junio de 2017

Correo bonito veraniego


Muy buenas!!!!

Hoy os quería enseñar el proyecto veraniego que realicé para el intercambio que prepararon Beauty peonia y Nerea Marsanz.






Pues después de unos años sin hacer intercambios, me he vuelto a animar y en este caso se ha tratado de un Snail Mail veraniego.

He de decir que cuando me llegó el nombre de mi PenPal me bloqueé un poco ya que es una de las primeras personas que empecé a seguir cuando comencé en el scrap ella era Beatriz de Con P de Papel. Pero bueno pasados los primeros días reaccioné un poco y me puse manos a la obra.

Decidí usar una colección que había comprado hacía unas semanas y que me gustó un montón cuando la vi y es la Uptown Chic de Craft Smith con unos colores ideales para darle forma a lo que se montaba en mi cabeza.

Y bueno, aquí os dejo las fotos del resultado. A mi me gustó mucho como quedó. Espero que a Beatriz también le gustara.










Image and video hosting by TinyPic


2 comentarios:

Comenta todo lo que quieras, estaré encantada de leerte.