jueves, 6 de abril de 2017

Layout Steampunk

¡¡¡Muy buenas!!!

Pues ahora sí que os voy a enseñar dónde he utilizado los famosos engranajes que llevan varios días dando vueltas por ahí.

En principio todo comenzó por puro entretenimiento, luego "alguien" me instó a hacer algo más y pensé en hacer un paso a paso explicando como los había hecho pero al final pensé que lo mejor sería utilizarlos en algún proyecto.

Esto último me dio que pensar un poco porque me había gustado experimentar con las tintas y demás pero vuelvo a decir que yo de mix media poco, poco. A eso le sumamos que los Layouts no son mi plato fuerte y el resultado podía ser catastrófico y fastidiar mis ruedecitas con lo monas que me habían quedado, pero me parecía lo que mejor me iba a venir por la cantidad de ruedas que tenía.

Pero bueno, el que no se arriesga no gana, y ¿quién dijo miedo? pues además de hacer un Layout con mix media, pues estilo Steampunk ¡ pues claro, lo que hago todos los dias.....! (modo irónico total... vamos, que no me he visto en otra igual en la vida jajajja)

y he aquí el resultado.




Un Layout con base de cartón ondulado, donde he usado un trozo de lino blanco (aunque ya de blanco le ha quedado poco al pobre...jjj) y restos de papeles que tenía por ahí. También he hecho alguna ruedecita más utilizando la misma técnica que os he explicado en el anterior post y algunas otras a las que simplemente les he entintado con distress negra y unos toques de pintura metálica.

¡¡¡Me he soltado la melena y he usado hasta cadenas!!! 









El caso es que me ha gustado bastante el resultado para ser la primera incursión en este estilo.

Y al igual que con los engranajes, aquí me puse perdida de manchas, pero disfruté como una enana, que creo que ha sido lo mejor. Bueno y la satisfacción de haber hecho algo así sin pensar, de eso que te pones como el que no quiere la cosa y de una cosa sale otra, te lias, te lias... ¡ y mira, encima queda medio bien!


Pues espero que os haya gustado y a ver si idas de olla de estas me dan mas a menudo que siempre viene bien salir de la rutina y la famosa zona de confort.

Nos vemos.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Pues nunca digas "nunca jamás", porque lo tuyo es el steampunk y el mixed media sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas Gracias Rebeca!!! Aunque yo creo q solo fue la suerte del principiante.

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, estaré encantada de leerte.