lunes, 17 de octubre de 2016

Smiles


Hoy vengo con algo distinto, un L.O.




Los Layouts son algo a lo que no acabo de cogerle el punto, aunque es como todo, práctica y práctica... pero este mes me he atrevido a hacer uno  y os cuento un poco el proceso.

Tenía estas fotos impresas esperando ser escrapeadas y me encontré con el reto de la Fábrica de Artesanía del mes de octubre que podéis ver Aquí. La condición del reto es que el color principal fuera el amarillo combinado con el negro y blanco como auxiliares. Así que las fotos en blanco y negro ya las tenia, solo habia que ponerle el color. Asi que manos a la obra....

El primer paso fue crear el fondo, y aquí he de decir que tuve una gran ayuda. Vamos, que no lo hice yo..... en cuanto saqué los gelatos apareció como el que no quiere la cosa mi hijo por allí y le expliqué lo que iba a hacer y terminó haciéndolo él. (la foto deja mucho que desear pero fue la único que pude hacer)




y este fue el resultado


Resultaba demasiado amarillo así que lo rebajé un poco con una capa de gesso.


Con un rotulador negro hice unos doodles, unos marcos para resaltar las fotos y el titulo que llevaría el Layout. Así como también para enmarcar la página completa.

He de decir que es que desde hace un tiempo me ha dado por introducir doodles a mis trabajos siempre que puedo, y aquí he querido decorar exclusivamente con ellos, ni papeles, ni sellos, sólo unas sencillas lineas bastan para darle ese toque a la página.


Y con esto, unas gotitas de acuarela negras, unos strass y unas lentejuelas también negras terminé la composición.


Un Layout sencillo y muy amarillo, que me sirve para practicar un poco, desconectar de los trabajos diarios e ir probando productos y técnicas que nunca llega el momento de usar.

Hay que seguir trabajando lo sé...jajajajajaj pero poquito a poquito......



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Qué chulo! Creo que los doodles le dan un toque desenfadado genial y que le estás cogiendo el gustillo al mix media! ;) Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Bueeeenoooo......
    El caso es ir haciendo y practicar!

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, estaré encantada de leerte.