viernes, 19 de agosto de 2016

Un dia inolvidable








Buenassss!!!!

¡¡ Hoy estoy muy contenta!!!! Os voy a  enseñar un álbum un tanto especial para mí.
Especial simplemente porque ¡¡¡¡ es miiiiiioooooo!!!!!  (mi tesoooooro     jajajaja)

Al fin, después de casi 4 años, he podido empezar y terminar completamente algo para mí. (mira que se nos hace difícil a veces scrpaear para nosotras…)

En este álbum he puesto las fotos de un viaje a Madrid que hizo mi hijo en diciembre con sus maestros y cuatro compañeros más para recoger un premio que el colegio había ganado de manos de la Reina Letizia.
Después del evento los profes se llevaron a los niños a dar una vuelta por el centro de Madrid a disfrutar del ambiente navideño.
Fue un día muy intenso para todos y algo que yo quería tener guardado para que Damián pueda recordarlo cuando quiera.

Para este álbum elegí la colección CAPSULE geometric mono de Docrafts en colores negro, blanco y dorado y para los momentos más solemnes del día elegí unos papeles de la colección Gilded Winter de First Edition, que también lleva detalles en dorado.

En esta ocasión de nuevo he recurrido a la encuadernación con espiral escondida y consta de 12 hojas con desplegables, bolsillos, cascada, … para recoger las cerca de 50 fotos y recuerdos de ese día. 

Pero es un álbum sencillo, o eso me parece a mí, con la decoración justa para no quitarle protagonismo a las fotos.  De hecho, son las páginas más sencillas las que más me gustan. Las que no tienen papel decorado, solo la base de cartulina, las fotos, algún sello y unas líneas hechas con rotulador para enmarcar las fotos.
 ¡ Menos es más! ¿no dicen eso? (creo que  este aspecto refleja un poco mi pasado en Azza)


Pues no os mareo mas y os dejo con las fotos de algunas de las páginas. 


















Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad, Ana! Digno del día tan especial que vivíó tu pequeño con los compañeros de colegio. ¡Qué bien cuando hacemos cosas para nosotras!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Ana!!! Me he enamorado de la portada, la combinación de negro, blanco y dorado me encanta!!! Ah felicidades porque finalmente te has podido hacer algo para ti!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, estaré encantada de leerte.