miércoles, 22 de junio de 2016

¡ Ahora si, llegó el momento !


                                                                           
     

    ¡¡¡ Hola a todo el mundo !!!!
  
    Soy Ana, aunque puede que me conozcáis más por "En Mi Mundo de Papeles". 
   
   He llegado hasta aquí después de más de 3 años de andadura por Facebook y de la insistencia de muchas amigas y seguidoras.
    
    Me he resistido bastante a abrir un blog, porque simplemente para enseñar mis trabajos no lo veía necesario, ya pongo todos ellos en mi fan page y mi perfil ¿para qué más de lo mismo?? . 

   Hasta que me planteé que el blog me podía servir además de para contar y enseñar lo que sé y lo que voy aprendiendo, también para tener todo mejor organizado, tener más recursos a mano y con el tiempo no tener que andar dando vueltas y vueltas buscando algo y  para que cualquiera de vosotras que lo necesite pueda utilizar estos recursos. Cuando hablo de recursos hablo de (ideas, tips, tutoriales.....). 
         
          Desde finales del año 2.012 estoy metida de cabeza en "Mi mundo de papeles",
        
          Conocí el scrapbooking de pura casualidad. Siempre digo que el Scrap me encontró a mí. En este caso yo no iba buscando nada en concreto, simplemente un día vi un set de papeles en la sección de bazar de un supermercado y lo compré (sin saber para que lo usaría) a la semana siguiente hojeando una revista me encontré un par de libros que me llamaron la atención, uno en concreto de scrapbooking. ¿Scrap.... qué??? Algo de decorar álbumes de fotos.... y directamente me fui a google, de google a youtube y me di cuenta de que esto era lo que llevaba tiempo en mente para las fotos del álbum de mi hijo que las tenía aun sin pegar (3 años tenía el niño ya jjjj) porque pegar una foto de 10 x 15 directamente así sin más pues como que no me llenaba así que el pobre álbum estaba lleno de fotos sueltas esperando algún tipo de inspiración.
         
         Desde ese día, hasta hoy y lo que queda por delante sin soltar las tijeras, la regla y los papeles.
           
         Una cosa lleva a la otra, y a otra, ya a otra......  esto es un sin parar compaginando el trabajo fuera de casa, con tooodo lo demás, que os voy a contar que no sepáis.

         Espero que os guste, que esteis cómodas y sigamos viéndonos por aqui durante mucho tiempo.






          

                   

7 comentarios:

  1. Hola Ana!!!
    Ya sabes que yo también llevo poquito tiempo con esto del blog pero bienvenida igualmente a esto mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien Ana!!!Muchas felicidades por el blog!! Por aquí me quedo!! Besitossss Gaby

    ResponderEliminar
  3. Que bien Ana!!!Muchas felicidades por el blog!! Por aquí me quedo!! Besitossss Gaby

    ResponderEliminar
  4. Ana!!!! Qué alegría tenerte por la blogosfera!!! Así seguro que ya no nos perderemos nada de tu arte! Ay!!! Qué me alegro!!! Muuuak!

    ResponderEliminar
  5. Ana!!!! Qué alegría tenerte por la blogosfera!!! Así seguro que ya no nos perderemos nada de tu arte! Ay!!! Qué me alegro!!! Muuuak!

    ResponderEliminar
  6. jajajaj muchas gracias Gabriela y Olga!!! pues sí, nos seguiremos viendo por aqui

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, estaré encantada de leerte.